Pasar datos de formulario a tabla Access 2010
Buenas:
Soy proyectista de profesión y no tengo ni idea de manejar Access, el caso es que tengo una base de datos que se abre con un formulario con 3 botones para escoger 3 opciones..."Nuevo" , "En cola" y "clientes".
Los botones "En cole" y "clientes" no me importan mucho puesto que solo abren informes que a la larga deberían ser rellenados...me importa mas el de "nuevo".
Al dar click aquí hice que me saltara otro formulario en el que pongo... "Fecha de solicitud" que seria la fecha actual de cuando se entra en ese sitio(eso está) "Empresa" "contacto" "descripción", mi pregunta es la siguiente, ¿se puede crear ahora un botón tipo "Aceptar" que lea los datos ingresados en esos campos los copie y los pegue en el informe o tabla "En cola" y aparte cierre el formulario este de "nuevo" dejando en pantalla solo el de "en cola"?
Igual es mucho rollo y no me explique bien, si no me entiendes pasare a aportar imágenes...
Gracias.
P.D: también me interesaría un botón en el informe de "En cola" que haga igual, lea los datos de los campos y los pase todos a "finalizados" eliminando el registro de "en cola"