Criterio de consulta opcional (en blanco) desde formulario

Buenas tardes, la situación es la siguiente, tengo una BD en la cual he puesto una opción para filtrar los registros, esto se hace por medio de un formulario, en este formulario, el usuario introduce las criterios para filtrar los resultados, este filtrado de información se realiza con una consulta en la cual he colocado como criterio de consulta lo que el usuario escribe en el formulario, mediante la instrusccion:

[formularios]![Nombredeformulario]![Nombredecontrol]

Esto lo hice en concreto con cuatro campos, los cuales tiene que llenar el usuario en el formulario, esto funciona bien si se llenan todos los campos del formulario, el usuario puede visualizar los resultados de su búsqueda en un informe con los datos que ha elegido, el problema es que, cuando el usuario deja en blanco algún campo, el informe no muestra nada ya que el criterio de selección se basa en lo que introduzca en dicho campo el cual esta vacío lo cual genera el error, mi duda es ¿que tipo de criterio de consulta puedo utilizar para que al quedar en blanco algún campo, el programa muestre todos los registros en lugar de omitirlos todos?
De antemano muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o