Guardar formulario teniendo Cuadro Combinado

Saludos, y gracias de antemano
Tengo: (en Access 2003)
- 1 Tabla_base con un conjunto de campos: (Nombres, Cedula -Nro de identificacion -, Municipio, direccion, etc), en total son mas de 400.000 personas (Es un registro del estado).
Necesito:
1 - Crear una nueva Tabla, con algunas de estas personas que se inscriban en el evento.
2 - Pero a su vez necesito que mediante un formulario al introducir su cedula, los campos que existan en la Tabla se rellenen automaticamente y solo se tenga que llenar los campos adicionales que no aparecen en la tabla principal.
Es decir, que al colocar la cedula el formulario se llene y me permita tambien terminar de introducir otros datos. Guardarlos e introducir un nuevo usuario.
Espero haberme explicado.
He realizado:
Un formulario por medio del cual usando un Cuadro Combinado relleno los datos de los cuadro de texto que tengo, introduciendo la Cedula y tomando los datos de la Tabla_base, por medio de la funcion: =CboNombre.column(4) (Nombre de Cuadro Combinado=CboNombre).
El Problema:
Cree botones Guardar:
Private Sub Guardar_Click()
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Registro_Padron([Cedula],[Nombres_Apellidos],[Centro_Votacion]) VALUES('" & Cedula & "','" & Nombres_Apellidos & "','" & Centro_Votacion & "')"
MsgBox "La Persona " & Nombres_Apellidos & " ha sido agregada con exito a la base de datos"
Nombre_Apellidos = Null
Centro_Votacion = Null
Cedula = Null
Cedula.SetFocus
End Sub
Y boton Nuevo:
Private Sub Nuevo2_Click()
On Error GoTo Err_Nuevo2_Click
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Exit_Nuevo2_Click:
Exit Sub
Err_Nuevo2_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Nuevo2_Click
El boton Nuevo no funciona y el Guardar funciona pero da el error: -2147352567 (80020009).
Ma pueden ayudar a perfeccionarlo???.

Añade tu respuesta

Haz clic para o