Como vinculo los combobox 3 y 4

Holas señores expertos, tengo las siguientes 4 tablas:
Tabla 1; llamada Regions, con los campos (CodRegion, NombreRegion)
Tabla 2: llamada Estados, con los campos (CodRegion,CodEstado, NombreEstado)
Tabla 3: llamada Municipios, con los campos (CodEstado, CodMunicipio, NombreMunicipios)
Tabla 4, llamada Parroquias, con los campos (CodMunicipio, NombreParroquias).
Deseo crear 4 cuadro combinados:
CUADRO COMBINADOS 1, llamado SelEstado, funcion mostrar las Regiones seleccionadas
Origen de la Fila: SELECT Regiones.codRegion, REgiones.NombreRegion FROM Regiones ORDER BY Regiones.NombreRegion;
Pestaña Formato-Campo N° de Columnas: 2
Pestaña Datos-Campo Columna Dependiente: 2
Pestaña Eventos-Campo Al hacer clic: Me.Refresh
CUADRO COMBINADOS 2: llamado SelEstado, función mostrar los Estados que pertenecen a la Región seleccionada en el cuadro 1.
Origen de la Fila: SELECT Estados.codRegion, Estados.NombreEstado FROM Estados WHERE Estados.codRegion = Form!selRegion ORDER BY Estados.NombreEstado;
Pestaña Formato-campo N° de Columnas: 2
Pestaña Datos-Campo Columna Dependiente: 2
Pestaña Eventos-campo Al hacer clic: Me.Refresh
CUADRO COMBINADO 3:llamado SelMunicipio, funcion mostrar los Municipios que pertenecen a los Estados seleccionado en el cuadro 2,
Origen de la Fila: SELECT Municipios.CodEstado, Municipios.NombreMunicipio FROM Municipios WHERE Municipios.codEstado = Form!selEstado ORDER BY Municipios.NombreMunicipio;
Pestaña Formato-campo N° de Columnas: 1
Pestaña Datos-campo Columna Dependiente: 1
Pestaña Eventos-campo Al hacer clic: Me.Refresh.
CUADRO COMBINADO 4: llamdo SelParroquia, funcion mostrar las parroquias que pertenecen a los Municipios seleccionado en el cuadro 3.
Origen de la Fila: SELECT Parroquias. CodMunicipio, Parroquias.NombreParroquia FROM Parroquias WHERE Parroquias.CodMunicipio = Form!SelMunicipio ORDEN BY Parroquias.NombreParroquia,
Pestaña Formato-campo N° de Columnas: 1
Pestaña Datos-campo Columna Dependiente: 1
Pestaña Eventos-campo Al hacer clic: Me Refresh
PROBLEMA:
En general los combobox 1 y 2 funcionan muy bien pero los combobox 3 y 4 no funcionan
PREGUNTA:
QUE DEBO HACER PARA QUE LOS COMBOBOX FUNCIONEN

Añade tu respuesta

Haz clic para o