Problemas al asociar un formulario con un subformulario
Buenas tengo un problema con una base de datos que estoy diseñando. En ella tengo dos tablas, una se llama tbla_productos_ent y la otra tbla_productos_ubi. En la primera salen los datos de los productos que estoy entrando dentro de un almacen (nombre, cliente, peso por unidad, cantidad por embalaje, etc) en la otra tengo el codigo del cliente al que pertenece el producto, el codigo de producto, cantidad de producto, y la matricula del palet o caja al que pertenece el producto, junto con algunos datos mas (ubicaciones,etc..)
Pues bien mi problema viene al generar una consulta en el cual calculo el total de los movimiento que ha tenido el producto "x" (tanto de entradas, como de salidas). La consulta la he creado bien el problema viene al trasladarlo a un formulario para poder consultar el stock por cliente.
En el formulario que he creado tengo una lista desplegable que salen los clientes que tenemos. He puesto que como criterio en la consulta que he mencionado antes me coge el codigo del cliente que selecciono en la lista asta hay bien ya que en un subformulario que he generado en el formulario me salen todos los productos que tiene el cliente.
Pues bien mi intencion es que al seleccionar uno de los productos del subformulario, me muestre en una hoja que tengo abierta en dicho formulario los datos del producto que he pinchado. Si habro dicha hoja y creo un subformulario me salen todos los datos que tengo en la consulta no los datos que tengo pinchado.
Por cierto en dicho formulario no he mencionado que tengo dos hojas, una con el area en la que selecciono el cliente que deseo consultar y otra en la que tengo que tener los datos del producto que pincho
Como podria hacer lo que deseo