Access 2007: Consulta condicionada a una casilla de verificación.

Tengo un serio problema. Debido a mi trabajo, tengo que terminar un Programa en Access que relacione varias Tablas. No se prácticamente nada de Access ni programación, y ha sido para mi un gran logro avanzar en estas bases de Datos. Pero ya no pude mas. Me atore.

Espero me puedan ayudar: Necesito condicionar una consulta en Access a varias opciones en el formulario mediante casillas de verificación. He leído que las casillas se interpretan como Si/No, True/ False, etc., pero no se como traducirlo a mis necesidades.

Tengo una tabla que se llama: "T:Fallos2013F", una consulta que se llama: "C:Fallos2013F" y un formulario que se llama: "F:Áreas".

Dentro del formulario hay varias casillas de verificación. La primer casilla de verificación si se marca, necesito que me filtre los resultados de la consulta que sean "mayores" a cero. Este filtro debe de ir en la columna "importe asignado" de la Consulta "C:Falloas2013F".

Alguien sabe como podría hacerse?, Alguien me podría orientar en este asunto?

Muchas muchas muchas gracias de antemano.

Saludos!

Lalo Q

PD Les dejo el link del archivo desde mi dropbox. Ojala le puedan echar un vistazo.

https://dl.dropbox.com/u/34712789/SIMA-F.accdb

Añade tu respuesta

Haz clic para o