Base de datos de almacen e Inventario
Estoy elaborando una BD para el manejo del almacen de una empresa. En este programa tengo las tablas de Entradas, Salidas Insumos, Ordenes de compra, entre otras y ademas la del inventario para que al final del mes se guarden los datos del inventario inicial del siguiente mes.
Necesito hallar una formula para que al digitar el cod del insumo, me muestre automaticamente el valor promedio de las ultimas tres compras o facturas de ese insumo en una Orden de trabajo, para valorar el inventario final de cada mes, y tambien para que cuando por una consulta me sume las entradas con el inv inicial y luego le reste las salidas para saber al final cuantas existencias tengo de cada insumo.
Les agradezco su colaboracion, paciencia y atencion
Necesito hallar una formula para que al digitar el cod del insumo, me muestre automaticamente el valor promedio de las ultimas tres compras o facturas de ese insumo en una Orden de trabajo, para valorar el inventario final de cada mes, y tambien para que cuando por una consulta me sume las entradas con el inv inicial y luego le reste las salidas para saber al final cuantas existencias tengo de cada insumo.
Les agradezco su colaboracion, paciencia y atencion