Campos relacionados en BD access 2007

Buenos días:

Tengo una base de datos en la empresa para gestionar las llamadas de los empleados para luego pasar los cargos

En una tabla (usuarios_tb) tengo los empleados y los números asignados a cada uno, es decir la tabla tiene los campos: "nombre" y "teléfono"

En otra tabla (gasto_tb) voy importando la información que va llegando todos los meses de telefónica con el uso de los teléfonos. En esta tengo los campos: "teléfono" (el numero de teléfono de cada empleado,"titular", "fecha, "duración" y "coste".

Esta tabla va a un formulario (gastos_fmr) desde el que luego hago el informe de gastos de cada empleado.

El problema es que los listados vienen sin asignar a cada empleado y en el formulario tengo que meter manualmente en el campo "titular" el nombre de cada empleado en cada registro.

¿Es posible que según sea el numero del campo "teléfono" en el formulario, el campo "titular" se rellene automáticamente con el nombre del empleado, me imagino que usando la info de la tabla usuarios_tb

Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.