Problema al importar desde excel

Hola Neckkito

El problema que tengo es que tenía en una hoja de excel una columna que se rellenaba en base a una fórmula:

=MINUSC(EXTRAE(A 1,1 ;SI(ESERROR(ENCONTRAR(" ";A 1,1)
<4);4;SI(ENCONTRAR(" ";A 1,1 )<4;ENCONTRAR("
";A 1,1 );4))-1 ))&CARÁCTER(1 0)&MAYUSC(EXTRAE(B1, 1 ;SI(ESERROR(ENCONTRAR (" ";B1, 1 )<4);4;SI(ENCONTRAR(" ";B1, 1 )<4;ENCONTRAR("
";B1, 1 );4))-1 ))&CARÁCTER(1 0)&MINUSC(EXTRAE(C1, 1 ;9))

La fórmula en cuestión extraía letras de varias columnas. Como necesitaba que me diera el resultado en tres lineas diferentes de una celda (o sea creando 2 saltos de linea) con el resultado de la fórmula debía luego ir a formato de celda > seleccionar "ajustar texto". Así conseguía ver los resultados en tres líneas de una celda. Algo así

W

BIC

rew

El problema es que cuando he importado la hoja a access no ha respetado el formato de ajustar texto de excel y me muestra el dato así:

W cuadradito BIC cuadradito rew  (discúlpame, no sé cómo poner el cuadrado que me inserta access)

O sea que me aparece todo en una línea sin hacerme los saltos de línea y además me inserta un cuadrado que es el que indica salto de línea pero no lo hace en access.

Cómo podría conseguir que los datos de todo el campo "código-letras" que aparecen en una sola linea con los cuadrados (que indican saltos de línea) aparecieran en tres líneas  del mismo registro tipo:

W

BIC

rew

Tal vez en access haya alguna propiedad de ajustar texto u otra solución... La verdad es que estoy un poco frustrado. Además se trata de miles de datos y no puedo ir uno a uno cambiándolos.

Muchísimas gracias de verdad por tu ayuda y tu tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o