Llamar un datos a un campo independiente

estoy realizando un formulario de ventas, ya tengo mi base de clientes , inventario, encabezados de la venta y las partidas de las ventas, en el encabezados de las ventas con el dato del cliente lo tomo por un campo que tiene una consulta enlazada.

Pero al querer introducir los datos de las partidas los datos lo estoy ingresando en campos independientes y al introducir el ultimo datos estos se almacenen en la tabla de partidas.

en esto campos independientes el articulo tiene una consulta enlazada pero al seleccionar el articulo quisiera en el campo de precio jalar el precio de dicho articulo ( si le enlazo una consulta como saber que articulo tomar ) al campo independiente ya cuando me calcule el importe almacene estos datos independientes mas los campos de enlace y el importe a la tabla de partidas

.

Una opción seria que dependiendo del articulo seleccionado, poder hacer una consulta de dicho articulo y sacar el precio, pero aquí es donde tengo el problema porque no se como poner con código la consulta y saca el dato que necesito.

si me pudieran ayudar se los agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o