Access... Como puedo hacer un buscador de informes

Hola buen día;

Disculpen, tengo una serie de formularios 3, todos comparten un registro similar, lo que me interesa saber es como puedo:

1.- Unir estos formularios en un solo informe, pues no me gusta que entren a los formularios a consultar información porque luego cambian registros por error, entonces quiero que mantengan lo vistoso del formulario, pero me gustaría agruparlos a todos.

2.- El otro punto es que se sincronicen y poner una especie de cuadros combinados en la parte superior, de tal manera que si pongo que quiero ver todos los subformularios cambien a la vez, y que estos cuadros combinados sean una especie de filtro..

A manera de ejemplo seria algo así:

Manejo tubería, en un formulario tengo los datos del producto en costos, en otro formulario las pruebas de laboratorio, y en otro mas el procedimiento de fabricación, ocupando estos datos ya he creado informes para clientes los cuales se forman de manera automática, pero para consulta interna todos quieren revisar los formularios pues tiene mas info que los informes de clientes (este se forma de una consulta ) pero ya me paso varias veces que entran a checar los datos al formulario y pum cambian algo y luego a andar buscando que le movieron y la otra es que quiero crear un informe en el que puedan seleccior, quiero ver los datos del formulario que tenga este diámetro, este espesor, este acero, y con esta clave, y que le aparezca sus informes de formulario respectivo.

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o