Por favor ayuda

Hola, mis conocimientos de access son muy basicos y quisiera que me ayuden con un trabajo. Tengo 12 tablas (cada tabla solo tienen 2 campos) en las que solo alguna de ellas tienen el mismo campo y las demas tablas son independientes, x ejemp:
tabla 1: contab (sus campos son: apli, contab)
tabla 1: ambito (sus campos son: apli, contab, ambito)
tabla 2: clasif (sus campos son: apli, clasif) ...etc
*El campo apli no es un dato muy relevante ya que solo lo utilizo por un simple orden. Creo que seria similar a un ID.
Hice un formulario con unos cuadros de lista (donde podria escoger varias opciones a la vez) y combobox para cada campo de estas tablas. Lo que quiero es que luego de escoger cada dato que tienen estos campos me muestre en un subformulario o en hoja de datos todas estas selecciones, PERO que si seleccioné varias opciones de los campos me los muestre todas, es decir, si en todos los campos elejí 1 opción pero en el campo "clasif" elejí 3 opciones, en el subformulario deberia mostrame 3 filas donde se repiten todos los campos y solo se diferencian en el campo "clasif". La idea es que en el subformualrio pueda ver todas las posibles combinaciones que he seleccionado
Es posible hacer esto? Espeero haberlo explicado bien.
Muchas gracias por su ayuda, este trabajo me tiene atado

Añade tu respuesta

Haz clic para o