Base de datos de casa prendaria
Hola q tal estoy haciendo una base de datos en access para una casa prendaria mis tablas son: cliente prendas prestamo y pagos, estoy disenando un formulario para el plan de pagos donde tengo un campo de registro de las cuotas q deben pagar hice el sigiente codigo en visual
Public Function PrimeroMesCualquiera(Cual As Date) As Date Dim i, j, n, m As Integer If [Tiempo_pago] = "30 dias" Then
n = 1
Else
If [Tiempo_pago] = "60 dias" Then
n = 2
Else
If [Tiempo_pago] = "90 dias" Then
n = 3
Else
If [Tiempo_pago] = "120 dias" Then
n = 4
Else
If [Tiempo_pago] = "150 dias" Then
n = 5
Else
If [Tiempo_pago] = "180 dias" Then
n = 6
End If
End If
End If
End If
End If
End If
j = 0
For i = 0 To n
PrimeroMesCualquiera = DateSerial(Year(Cual), Month(Cual), Day(Cual) + j)
Debug.Print PrimeroMesCualquiera
j = 30 + j
Next
y me da las fechas corretas q deben pagar pero el problerma es q no me muestra todas las fechas en mi formulario solo la ultima pero en visual me muestra las fechas..quiero saber como mostrar en el formulario y como guardar en mi base de datos por q tampoco me guarda las fechas, y tambien como puedo mostrar el registro del cliente con todas las fechas q debe pagar, espero q me ayuden por favor y espero haberme hecho entender....mil gracias de antemano
Public Function PrimeroMesCualquiera(Cual As Date) As Date Dim i, j, n, m As Integer If [Tiempo_pago] = "30 dias" Then
n = 1
Else
If [Tiempo_pago] = "60 dias" Then
n = 2
Else
If [Tiempo_pago] = "90 dias" Then
n = 3
Else
If [Tiempo_pago] = "120 dias" Then
n = 4
Else
If [Tiempo_pago] = "150 dias" Then
n = 5
Else
If [Tiempo_pago] = "180 dias" Then
n = 6
End If
End If
End If
End If
End If
End If
j = 0
For i = 0 To n
PrimeroMesCualquiera = DateSerial(Year(Cual), Month(Cual), Day(Cual) + j)
Debug.Print PrimeroMesCualquiera
j = 30 + j
Next
y me da las fechas corretas q deben pagar pero el problerma es q no me muestra todas las fechas en mi formulario solo la ultima pero en visual me muestra las fechas..quiero saber como mostrar en el formulario y como guardar en mi base de datos por q tampoco me guarda las fechas, y tambien como puedo mostrar el registro del cliente con todas las fechas q debe pagar, espero q me ayuden por favor y espero haberme hecho entender....mil gracias de antemano