Comparar registros escritos de forma distinta?
Hola! Tengo un problema y no sé como resolverlo. Tengo una base de datos con registros duplicados, que contiene direcciones de los clientes. El problema es que para un cliente puedo tener 3 direcciones iguales, pero escritas de forma distinta por tener más o menos datos, por ejemplo:

El primer registro es la misma persona, la misma dirección pero escrita de forma distinta. Lo único que yo necesito es poder comparar la dirección y si es la misma dirección pero una con más datos que la otra, poder discriminar y quedarme con la dirección más completa.
Son cientos de registros, por eso no puedo hacerlo uno por uno. Puedo trabajar la base de datos en access o SQL server.
Se los agradecería mucho!

El primer registro es la misma persona, la misma dirección pero escrita de forma distinta. Lo único que yo necesito es poder comparar la dirección y si es la misma dirección pero una con más datos que la otra, poder discriminar y quedarme con la dirección más completa.
Son cientos de registros, por eso no puedo hacerlo uno por uno. Puedo trabajar la base de datos en access o SQL server.
Se los agradecería mucho!