Contar datos de varias tablas en un solo formulario?

Hola buenas tardes y de antemano gracias a quien se tome la molestia de responder mu pregunta.

Estoy programando una base de datos en access 2007 y tengo un problema, tengo varias tablas con un solo campo cada una (cultivos, puntos de ingreso, procedencia), y tengo un formulario, en el cual quiero reflejar el total de datos de cada una de las tablas mediante la función "contar", el problema es que no puedo especificar al formulario un origen de datos pues son varios osea varias tablas de donde quiero extraer los datos, he intentado en la función contar (=contar (expr)) definir en expr la tabla de donde quiero extraer los datos a contar pero no logro hacerlo funcionar, me da como resultado "#Error", lo estoy intentando de esta forma:

=Cuenta([Tablas]![cultivos]![cultivo])

SIendo "cultivos" el nombre de la tabla y "cultivo" el nombre del campo del cual deseo contar los datos.

Tengo muy seguro que algo esta mal XD (pues me da error), me gustaría que me pudieran corregir los parámetros de la función que estoy intentando usar, o que me pudieran decir alguna otra forma de contar los datos de mis tablas en un solo formulario.

Muchas gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o