Consulta entre dos campos de fechas de una misma tabla
Tengo una BD en excel, la cual contiene una tabla que contiene varios campos, entre ellos una fecha inicial y una fecha final, quería saber si es posible realizar una consulta entre estos dos campos, Ejm: La BD esta funcionando hace un año y cuando le doy filtrar en la consulta me permite seleccionar una fecha en el campo fecha inicial y otra fecha en la fecha final, utilizando entre, o sino selecciono las fechas que deseo de fecha inicial y las que deseo de fecha final y esto me muestra un rango de fecha, pero cuando lo quiero realizar, colocando [Ingrese fecha inicial] en Fecha inicial, e [Ingrese fecha final] en fecha final, al ejecutar la consulta me pregunta en un cuadro ingrese la fecha inicial, le ingreso una fecha, en el siguiente cuadro aparece ingrese la fecha final, le ingreso la fecha final (Ejm. 01-01-2011-fecha inicial- 31-01-2011-fecha final), deberá mostrarme todos los registros comprendidos entre el 01 de enero del 2011 al 31 de enero de 2011, pero no me sale me muestra en blanco.
Ayudenme por favor se los agradeceré...