Nuevos formularios de access web 2010

Hola a todos

Necesito saber como vincular 2 cuadros combinados de las nuevas bases web, ya que no poseen la propiedad "Columna Dependiente" la que e me permite leer algún campo de la Tabla/Consulta vinculada.

Y como suplo la Acción de Macro "EstablecerValor", que desapareció?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o