Nuevos formularios de access web 2010
Hola a todos
Necesito saber como vincular 2 cuadros combinados de las nuevas bases web, ya que no poseen la propiedad "Columna Dependiente" la que e me permite leer algún campo de la Tabla/Consulta vinculada.
Y como suplo la Acción de Macro "EstablecerValor", que desapareció?
Gracias