Problemas al crear un informe de un expediente access 2003
hola, tengo un botón de comando en un formulario que se supone que al "pulsar" sobre el me abre un informe con unos datos en concreto, la cosa es que estos datos no salen en la forma correcta en este informe y la verdad es que ya no se donde mirar para "posicionar" estos datos......
el informe tiene etiquetas que se suponen muestran el dato según el "expediente" que se este viendo.....
el código del botón es:
Private Sub Comando154_Click()
Dim xargumento As String
Dim xnombre As String
Dim xapellido_1 As String
Dim xapellido_2 As String
Dim xnif As String
Dim xfecha As String
Dim xexpediente As String
Dim lnombre As Integer
Dim lapellido_1 As Integer
Dim lapellido_2 As Integer
Dim lnif As Integer
Dim lfecha As Integer
Dim lexpediente As Integer
xnombre = nombre1
lnombre = Len(xnombre)
xnif = nif
lnif = Len(xnif)
xfecha = Texto216
lentrevista = Len(xfecha)
xexpediente = Str(expediente)
lexpediente = Len(xexpediente)
xargumento = Format(lnombre, "000") & "$" & Format(lnif, "000") & "$" & Format(lentrevista, "000") & "$" & Format(lexpediente, "000") & "$" & xnombre & xnif & xfecha & xexpediente
DoCmd.OpenReport "Fichausuarias", acViewPreview, , , , xargumento
End Sub
nombre1,nif, son cuadro de textos
Texto216 también es un cuadro de texto, ahora bien, no se donde se encuentra.......
el código del informe es este:
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
Dim posi As Integer
If Not IsNull(Me.OpenArgs) Then
posi = 21 + Val(Mid(Me.OpenArgs, 1, 4))
Me.xnombre.Caption = Mid(Me.OpenArgs, 21, Val(Mid(Me.OpenArgs, 1, 4))) & " " & Mid(Me.OpenArgs, posi, Val(Mid(Me.OpenArgs, 5, 4)))
posi = posi + Val(Mid(Me.OpenArgs, 5, 4))
Me.xnif.Caption = Mid(Me.OpenArgs, posi, Val(Mid(Me.OpenArgs, 9, 4)))
posi = posi + Val(Mid(Me.OpenArgs, 9, 4))
Me.xfecha.Caption = Format(Mid(Me.OpenArgs, posi, Val(Mid(Me.OpenArgs, 13, 4))), "dddd, d mmmm yyyy")
posi = posi + Val(Mid(Me.OpenArgs, 13, 4))
Me.xexpediente.Caption = "E-" & Mid(Me.OpenArgs, posi, Val(Mid(Me.OpenArgs, 17, 4)))
End If
End Sub
total, que, buscando una solución, se me ocurrió hacer otro informe, este informe lo asocie a una tabla (donde se graban todos estos datos) y fui poniendo los campos de esta tabla que me interesa......
este informe se ejecuta mediante otro botón de comandos en el mismo formulario el cual muestra a diferentes usuarios y cada uno tiene un expediente único para el , pues tenga el usuario que tenga , siempre me abre el informe con el mismo expediente
¿como puedo corregir para que si estoy visualizando una ficha en concreto me muestre en este informe la información pertinente?
gracias