Operaciones de Registros en Tabla de Access y VBA

Es un gusto saludarles, Espero encontrar aquí lo que me ha robado horas...  tengo una tabla en access llamada tmpcombinada proveniente de 3 consulta utilizando la sentencia UNION la idea es que esta tabla guarda el resultado de la consulta de union y hasta ahí todo bien pero ahora necesito operar los registros de esta tabla puesto que la tabla es temporal y me proporciona los datos del movimiento de artículos de entrada y salida de  bodega, de manera que si yo en la consulta ingreso un código x me devuelve todo el movimiento:
la tabla tmpcombinada tiene los siguientes campos:  FechaOperacion, NumeroDocumento, CodigoArtic, Descripción, preciounit, costopromedio, inicialcantidad, inicialtotal, entradacantidad,  entradatotal, salidacantidad, salidatotal, existenciacantidad y existenciatotal.
necesito hacer lo siguiente inicialcantidad de la fecha 1(fila1) sumarle si aparece una entradacantidad de la fecha 2 (fila2) o restar salidacantidad fecha 2(fila 2) si esta apareciera, también necesito calcular la existenciatotal que depende del sumarle entradatotal o restarle salidatota si esta apareciera, es importante mencionar que varios productos tienen movimiento de hasta 2114 registros con fechas diferentes por lo tanto tengo que ir jugando con las sumas y las restas, quisiera una aplicación tipo excel que pueda decir la celda a2 menos c4  o el total es  b1-d2+c3 algo así....
agradecería bastante la ayuda y Mil gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o