Ayuda con Formulario de navegación y subformulario access 2010
Hola soy nuevo en esto de los formularios de access y tengo una duda que llevo días sin poder solucionar y espero me puedan ayudar.
Estoy creando un formulario de navegación con pestañas en el que cada pestaña hace referencia a otro informe (nombre de destino de navegación= "informe").Todo hasta ahí genial funciona muy bien pero en uno de los informes tengo un par de cuadros combinados con jerarquía, es decir, un cuadro combinado categorías y otro subcategorías el cual este ultimo depende de la selección del primero.En el informe original funciona correctamente, pero cuando lo quiero utilizar en el informe de navegación me salta una ventana que dice "introduzca valor del parámeto"(Formularios!Catálogos!CmbCat) donde catálogos es el informe al que hace referencia el informe principal y CmbCat es el Cuadro combinado de categorías.Todo esto he de decir que solo pasa cuando selecciono el cuadro combinado Subcategorías en el formulario principal, en el formulario original funciona todo correctamente.
Espero me puedan ayudar, porque llevo varios días perdidos y estoy desesperado.He probado de todo y no se que puede ser.
Gracias de antemano, un saludo