¿ Como solucionar el Error 3163 ?

Hola que  tal ? Mi necesidad es la siguiente  Tengo un formulario llamado "contratos" y un subformulario incrustado en el formulario principal, el subformulario se llama "pagos"  en ambos formularios hay un campo llamado Pm. Este es una campo que despliega una lista, los datos son jalados de otra tabla llamada "Proyectos" con una sencilla sentencia de sql SELECT DISTINCT pm, PROYECTO FROM proyectos; el campo era un cuadro de texto y lo cabie a cuadro combinado
Se vio la necesidad de capturar mas informacion de la esperada y en el campo PM del formulario principal al momento de dar clic me sale un msj  "El campo es demaciado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente agregar o pegar menos datos" y dando clic en ayuda solo dice Error 3163. No he encontrado la solucion ya lo puse como "memo" , ya lo quite como llave preimaria, he buscado ponerlo con la misma configuracion que tiene el del subformulario, ya que este si funciona sin ningun problema y eso que estan hechos de la misma manera y sacan la informacion de la misma tabla y misma  sentencia sql
alguien me podria dar una solucion ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o