Access 2010 hacer un DoCmd.RunSQLUPDATE
Tengo un aplicativo en Access 2010, un FORMULARIO llamado Participantes y varias tablas una de ellas Pagos y otra tabla participantes En un botón tengo el siguiente código para hacer un proceso de pagos, ese botón me crea un registro en la tabla pagos y almacena unos datos (este proceso en la tabla pagos se hace perfecto), pero también lo que requiero es que en el
registro que estoy ubicado en el formulario Participantes se almacenen dos datos que son pagos y recibo, para ello tengo lo siguiente:
En el formulario participantes tengo entre otros los campos de la tabla participantes pero hay dos a los cuales les asigno unos procesos que son los que posteriormente se almacenan en la tabla datos por medio de un SQL = "INSERT INTO Pagos. Este proceso se realiza perfecto, pero además lo que quiero es guardar los valores contenidos en valor y Recibo en el registro que estoy situado en la tabla participantes.
Origen del Control = "$" & [Plan].[Column](2) --> Valor
Origen del Control = [Id_participantes]+100 --> Recibo
Este código hace lo que quiero realizar pero en todos los registros menos en el que estoy localizado. Intento hacerlo utilizando where pero tampoco funciona.
DoCmd.RunSQL "UPDATE Participantes set Valor='" & Me.VALOR.Value & "', Recibo=" & Me.Recibo & ""
DoCmd.RunSQL "UPDATE Participantes set Valor='" & Me.VALOR.Value & "', Recibo=" & Me.Recibo & "" & " WHERE id_participantes= " & [Id_participantes].Value '"
El código completo del botón es:
Private Sub Comando437_Click()
Dim Respuesta
'Código adicionar registros a tabla pagos
SQL = "INSERT INTO Pagos (Institucion, Identificacion_M, Identificacion_F, VALOR, Recibo, Formapago, Fechapago, Plan)" & "VALUES ( '" & Me.Institucion.Column(0) & "' , " & Me.Identificacion_M & " , " & Me.Identificacion_F & " , '" & Me.VALOR.Value * 1 & "' ,
" & Me.Recibo & " , '" & Me.Formapago.Column(0) & "' , '" & Me.Fechapago & "'
, '" & Me.PLAN.Column(0) & "') ;"
DoCmd.RunSQL "UPDATE Participantes set Valor='" & Me.VALOR.Value & "', Recibo=" & Me.Recibo & ""
Respuesta = MsgBox(" !!! CONFIRMA EL PROCESO DE ESTE PAGO? !!! ", vbYesNo, " ..:: ATENCION ::.. ")
If Respuesta = vbYes Then
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL SQL
MsgBox "LOS DATOS SE ALMACENARON CORRECTAMENTE."
Else
MsgBox "PROCESO CANCELADO."
End If
End Sub
registro que estoy ubicado en el formulario Participantes se almacenen dos datos que son pagos y recibo, para ello tengo lo siguiente:
En el formulario participantes tengo entre otros los campos de la tabla participantes pero hay dos a los cuales les asigno unos procesos que son los que posteriormente se almacenan en la tabla datos por medio de un SQL = "INSERT INTO Pagos. Este proceso se realiza perfecto, pero además lo que quiero es guardar los valores contenidos en valor y Recibo en el registro que estoy situado en la tabla participantes.
Origen del Control = "$" & [Plan].[Column](2) --> Valor
Origen del Control = [Id_participantes]+100 --> Recibo
Este código hace lo que quiero realizar pero en todos los registros menos en el que estoy localizado. Intento hacerlo utilizando where pero tampoco funciona.
DoCmd.RunSQL "UPDATE Participantes set Valor='" & Me.VALOR.Value & "', Recibo=" & Me.Recibo & "" & " WHERE id_participantes= " & [Id_participantes].Value '"
El código completo del botón es:
Private Sub Comando437_Click()
Dim Respuesta
'Código adicionar registros a tabla pagos
SQL = "INSERT INTO Pagos (Institucion, Identificacion_M, Identificacion_F, VALOR, Recibo, Formapago, Fechapago, Plan)" & "VALUES ( '" & Me.Institucion.Column(0) & "' , " & Me.Identificacion_M & " , " & Me.Identificacion_F & " , '" & Me.VALOR.Value * 1 & "' ,
" & Me.Recibo & " , '" & Me.Formapago.Column(0) & "' , '" & Me.Fechapago & "'
, '" & Me.PLAN.Column(0) & "') ;"
Respuesta = MsgBox(" !!! CONFIRMA EL PROCESO DE ESTE PAGO? !!! ", vbYesNo, " ..:: ATENCION ::.. ")
If Respuesta = vbYes Then
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL SQL
MsgBox "LOS DATOS SE ALMACENARON CORRECTAMENTE."
Else
MsgBox "PROCESO CANCELADO."
End If
End Sub
{"Lat":3.19227221154609,"Lng":-76.630859375}