Programar eventos en un formulario

Buenos días a todos.

Como viene siendo habitual estas ultimas semanas vengo de visita al foro para que me echen un cable con los problemas que me da el Access.

Cuando entregue el proyecto tendré que poner el nombre del foro en la portada, pues se lo están ganando.

Lo que me sucede esta vez es muy simple, pero es que no lo he hecho nunca.

Tenemos un formulario. En este un desplegable donde nos salen un serie de grupos de inventario (oficina, almacen,...) El usuario selecciona uno y automáticamente queda relleno otro campo con el identificador del grupo. Bien!!

A continuación viene otro desplegable con un listado de productos. Pero yo lo que necesito es que ese desplegable NO nos muestre todos los productos de la empresa. Unicamente debe mostrar aquellos productos cuyo identificador de grupo coincida con el identificador del grupo que el usuario ha seleccionado en el desplegable anterior.

Bien, pinchamos f4 y en Datos-Origen de fila escribimos la consulta de este modo:

SELECT[Stock Fungible].[Id_Producto], [Stock Fungible].[Nombre]

FROM [Stock Fungible]

WHERE (((Stock Fungible.Id_Grupo)=[Formularios]![Entradas]![Id_Grupo]))

ORDER BY [Nombre];

Entiendo que el problema esta en que la consulta se ejecuta al principio y no al seleccionar el grupo. Así que supongo que debemos arreglarlo en la pestaña eventos. Supongo que el evento seria "Al cambiar", pero no se como hacerlo, nunca he echo algo así.

Por favor, podrían decirme como lo harían ustedes paso a paso? Muchas gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.