Ayuda con Objeto de Access "EnviarObjeto" - Campo de Asunto.
Hola Amigos de TODOEXPERTOS:
Mi pregunta es la siguiente. Tengo una Base de Datos que me ayuda a administrar una serie de facturas que NO pudieron ingresarse a un sistema de la empresa por problemas de Pedido. Con dicha Base de Datos se le hace llegar una noticación al responsable de solucionar dicha factura de la siguiente manera.
Se documenta el registro en un Formulario “X”, con los siguientes campos: Folio (Este es un campo Autonumérico), Orden de Compra, Proveedor, Comprador, Fecha de Reporte, No Parte, Remisión o Factura, Clave de Problema, Estatus, Fecha de Cierre y Observaciones (Clave E), se guarda el registro y posteriormente en el mismo formulario contiene un botón “Envío de Registro” el cual ejecuta una Macro con la siguiente Acción “EnviarObjeto”. Lo que quisiera que me pudieran apoyar es en saber de cómo le puedo hacer para que en el correo que se envía con la Acción “EnviarObjeto” en el Asunto se coloque el Folio del Registro.
De antemano agradecería la asesoría que me pudiera proporcionar con este tema.
Saludos………
P.D. ¡ Un servidor tiene poco conocimiento con cuestiones de Código, prácticamente el Access lo utilizo con las Funciones Básicas (Macros).