Ayuda con Consulta Referencia Cruzada
hola gente como anda...tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede dar una mano...
estoy usando la vieja y querida tabla pedidos, productos etc ... Pero a eso le agregue una tabla ..Gasto Extra... Esta compuesta con estos campos
IdGastos
Fecha (a 'pedidos' también le puse fecha para poder combinarlos)
TipodeGasto (cuadro combinado - lista de valores: "Suministros", "Publicidad","Gasto Varios" )
>>>>>>>>>>>>> SubTipo (cuadro combinado)
Cantidad
Monto
Observaciones
El problema lo tengo en el cuadro combinado tipodegasto y monto .. Cuando lo quiero mostrar en un informes con el gasto diario y mensual de esas 3 categorías no puedo obtener los totales para mostrarlo de una manera en particular ...(uno al lado del otro)
en la consulta de referencia cruzada puedo obtener los totales de esas 3 categoría de la forma que quiero
Suministro Publicidad Gasto Varios
$100 $100 $300
el problema es que si agrego estos campos de referencia cruzada en el informe en 3 campos (que es lo que quiero) para poder sumar o restar... Cuando solo falta 1 (nulo) me tira un error porque lógicamente el campo no existe (mientras en el día cargue estas 3 categoría esta todo bien) ... La única que queda es mostrarlo todo en un solo campo del informe y obviamente en detalle muestra uno debajo del otro y si falta alguna categoria (nulo) no pasa nada.. Pero no es lo que quiero .. Quisiera mostrarlo uno al lado del otro y como el resultado depende de un solo cuadro combinado - lista de valores no le encuentro la vuelta....que se les ocurre a uds... Saludos amigos