Problemas al exportar de access a word "el parámetro de la cadena es demasiado largo"

Hola a todos

Tengo una bd en Access de la que deseo exportar datos a word mediante código VBA con el fin de enviar cartas con los datos que necesito de la bd. Utilicé el código que Marciana daba como respuesta a Sastreconde y que tuve la suerte de encontrar buscando en la web (luego lo transcribo) y me funciona bien, salvo por un pequeño problema: Alguno de los campos que tengo que coger del formulario de Access son campos "Memo" con texto enriquecido para poder "colocarlos" en varias líneas con retorno de carro y tabulaciones. Normalmente, si el texto tiene menos de 255 caracteres, no me da problemas; pero cuando he de "pasar" un texto con más de 255 caracteres, me da el error "el parámetro de la cadena es demasiado largo" . Este código lo tengo puesto en un botón de comando del formulario que utilizo para introducir los datos. Os paso el código y os digo en que punto me da el error

Private Sub combinar_click()

Dim Word As New Word.Application

<em style="line-height: 1.5em;">Dim nombreplantillaword As Word.Document

Dim myrange As Range

<em style="line-height: 1.5em;">Word.visible = True 'me interesa que se vea

Set nombreplantillaword =_ Word.Documents.Open(Filename:="C:\nombreplantillaword.docx",ReadOnly:=False

Set myrange = Word.ActiveDocument.Content

With myrange.Find

.ClearFormatting

.Text = #campo1#

.Replacement.Text = documento1 'Aquí me da el error

.Execute Replace:=wdReplaceAll

End With

End Sub

El nombre documento1 corresponde al nombre del cuadro de texto del formulario que contiene los datos que quiero "pasar" a la carta en Word. Si consigo que esto funcione, después ya buscaré la forma de introducir el código que necesite para imprimir y cerrar el documento sin guardar los cambios pues no me interesa guardarlos...

Ojalá podáis ayudarme, pues, como indica mi nombre de usuario, estoy muyperdido, pero mucho y ya no sé qué probar. Os agradezco a todos vuestra atención, haciendo mención especial a Marciana por colgar el código que, de no ser por este problemilla me habría solucionado mi problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o