Como traer datos de una tabla a un subformulario que esta en un Formulario...

Hola expertos, Tengo una tabla TDetalleClientes con los campos IdEquipo(ClavePrincipal/Autonumérico), Equipo(Texto), Marca(Texto), Modelo(Texto) y IdCliente(Numero, este esta relacionado Uno a Varios con la Tabla TClientes con el IdCliente de esta tabla, lo que quiero hacer es que en un Formulario(que base en la TClientes y mediante un combobox selecciono el cliente y en los campos de texto que puse en el formulario me pega los datos de la tabla TClientes que seleccione) bueno todo bien hasta aquí, pero en este formulario tengo un subformulario SbfTDetalleClientes que base en la Tabla TDetalleClientes y mediante un combobox selecciono el Equipo mediante la lista que se despliega, pero al seleccionar el elemento no trae los datos a los cuadros de texto, este procedimiento lo hice en base a traer información de una tabla a un formulario basando el formulario en la tabla y mediante un combobox me lista los datos y cuando es este procedimiento en formulario funciona muy bien, pero si lo hago con un subformulario que esta dentro de un formulario al aplicar este método en el subformulario funciona bien si no corro el proceso en el formulario o sea sin ponerlo en el formulario, pero al incustrar el subformulario en el formulario solo me deja ver el listado en el subformulario pero no trae los datos a este.espero me puedan ayudar, mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o