Formulario en Access 2007

Buenas amigo e estado dándome literalmente golpes en la cabeza para hacer un formulario con cuadros dependientes mediante lista desplegable. 
Pude hacerlo en Excel pero como saben excel no es multi usuario. Esto es por que en la empresa donde estoy no llevan ningún control de los proyectos que llevamos y el desorden es muy grande. Como iniciativa propia estoy tratando de hacer una bases de datos bien amigable donde el usuario mediante una lista desplegable valla llenando el formulario y este se guarde en una hoja independiente.
E logrado hacer las lista desplegable pero no logro hacer que la respuesta de un cuadro genere una lista del item escogido Ej. En categoría selecciono Bancos Y en el cuadro de Cliente solo me aparezca la listas de bancos. 
Tengo proyectado generar un código que salga de la fecha de creación del proyecto mas el Código del Cliente. El código del Cliente lo genero yo mismo. Pero eso es tema de otro costal  hice un diagrama de flujo que hice para realizar este formulario lastima que no se como colocarlo para que lo observa.
Gracias por su apoyo. .

Añade tu respuesta

Haz clic para o