Borrar relaciones

¿Cómo puedo eliminar todas las relaciones de una base de datos a través de código?
Se que se tiene que hacer con el método Delete, pero no consigo que me funcione.
Llops

1 Respuesta

Respuesta
A ver esto.
Function tres() As Boolean
Dim mibase As DAO.Database
Dim indice As Relation
Dim i%
Set mibase = CurrentDb()
For Each indice In mibase.Relations
mibase.Relations.Delete indice.Name
Next
End Function
De las 8 relaciones que tiene la Base de datos, solo me borra 4, por otra parte, las líneas:
Dim mibase As DAO.Database
Dim indice As Relation
las he tenido que recortar a:
Dim mibase
Dim indice
Porque no reconocía los tipos
¿Qué hago?
No te reconoce los objetos porque no tienes referenciada la librería DAO. Puedes hacerlo desde herramientas->referencias. Te borra absolutamente todas las relaciones que exigen integridad referencial, que son las ÚNICAS relaciones que, por norma, deberías tener en tu modelo de datos. Como borrar las relaciones creadas sin integridad, no he visto como hacerlo. Lo siento.