Problema al ejecutar consulta desde macro

Estimados les pido alguien me pueda ayudar.
Realice una BD en Access 2007, y tengo un listado de consultas diferentes. Quiero que el usuario de la BD puedas acceder a un formulario y seleccionar de una lista (cuadro combinado) que consulta es la quiere abrir, y posteriormente apriete un botón y se ejecute la consulta.
Puse en una tabla todos los nombre reales de las consultas, y desde el cuadro combinado (del formulario) selecciono la consulta. Adicionalmente cree una macro que ejecuta la consulta, para este caso puse que ejecutara la consulta (en nombre de la consulta) Formularios![Listado de Consultas]![Cuadro Combinado] ("Listado de Consultas" es el nombre del formulario donde se visualiza todo esto). Pero al hacer click me sale un mensaje que dice.
"Microsoft Office Access no encuentra el objeto Formularios![Listado de Consultas]![Cuadro Combinado]", y posteriormente un botón "aceptar" que me arroja un error n° 2950 (que originalmente creía que era del centro de confianza pero ya vi que todo estaba bien con él).
La cosa es que no sé que puedo hacer para no crear un botón de ejecutar consulta por cada una.
Les pido me puedan ayudar con la situación planteada o buscar una alternativa.
Muchas gracias.
Un saludo,
Gonzalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o