Cunsulta de actualizacion erronea

Estoy dasarrollando una base de datos la cual tiene muchas tablas entre estas estan las dos en cuestion: una que se llama CODIGOS DE PAPEL en ella estan los miles de codigos que manejo de tipos de papel y tengo la tabla ENTRADAS DE PAPEL en la cual hay un campo que se relaciona con la enterior tabla y es CODIGO en el hay un asitente que me trae el codigo para que yo solo tenga que selecionarlo ahora bien necesito que las dos primeras letras del codigo que que se selecciono se pongan en el campo PROVEEDOR DE ESTA MISMA TABLA: puse una consulta de actualizacion q es con lo cual menjo todos los codigos tipo excel y puse Izq([CODIGO];2) he intentado depurarlo cambiando comas poniendo corchetes barritas y nada lo unico que me muestra es la pocicion en la que se encuentra ese codigo en la tabla CODIGOS y no lo que necesito que son las 2 primras letras de este. Si alguien me puede ayudar les agradeceria por que de esto depnde mi grado aunque tengo muchos mas incovenientes este es el mas urgent. Gracias
tal vez sera que no hace la operaion por que l codigo bvien de un listado??'?

Añade tu respuesta

Haz clic para o