Consulta INSERT INTO

Anteriormente te hice una consulta sobre como manejar cuadros de lista múltiples, entre tu solución me planteaste una muy buena, pero en un fragmento de código me sale un error, y por más que lo he tratado de depurar no logro hacerlo, me puedes echar una mano: me marca el error a la altura de As Expre1 No sé si tengo que tener activado alguna opción.
Gracias de antemano desde Durango, México.
_________________________________
Option Compare Database
Private Sub Aceptar_Click()
Dim NoReunion, Sql
If IsNull(Me.Reunion) = True Then
MsgBox ("Debe especificar el número de reunión")
Exit Sub
End If
NoReunion = Me.Reunion
Sql = "INSERT INTO Reuniones ( IdEmpleado, No_Reunion ) " _
& "SELECT Empleados.IdEmpleado, " & NoReunion & " AS Expr1 " _
& "FROM Empleados WHERE (((Empleados.Incluir)=True));"
DoCmd.RunSQL Sql
End Sub
___________________________________

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que indicarme que dice el error, sin embargo es posible que sea problema de tipo de datos por lo que alcanzo a ver. Si el campo "No_Reunion" es texto entos cambias
" & NoReunion & "
por esto:
'" & NoReunion & "'
Si no te funciona revisa que la tabla y los campos se llamen igual que en el código, ojo con los espacios en blanco, si el campo se llama No Reunión, debes colocarlo exactamente igual en la consulta, pero encerrado en corchetes cuadrados: [No Reunion]