Filtro en cuadro combinado

Hola, a ver si me explico, tengo un cuadro combinado en un formulario PRINCIPAL, el cual está enlazado a una tabla que presenta 3 nombres de campo (ID, CONTRATO, y COMPARATIVA). Lo que tengo es un botón, y lo que quiero hacer en ese botón es un bucle para que me localice el CONTRATO del cuadro combinado con la ID (creo que eso lo tengo bien hecho con el IF), y que luego me lo compare con la "COMPARATIVA" para que me filtre el otro formulario (consultas).
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
Dim Suma As String
Dim Comparacion As String
    stDocName = "consultas"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
    Comparacion = Me![COMPARATIVA]
    Suma = 0
Etiqueta1:
    Suma = Suma + 1
    If Me![CONTRATO] = Suma Then
    DoCmd.ApplyFilter , "ParteTrabajo like '" & Comparacion & "*'"
    Else
    GoTo Etiqueta1
    End If

1 respuesta

Respuesta
Y cual es el inconveniente.