Total parcial en factura de 2 paginas en access
Buenas noches, estoy en un problema, espero no sea muy complicado y yo sea nada mas un despistado por no saber solucionarlo, el asunto es que tengo una factura que me trabaja bien a una pagina, he colocado encabezado de informe donde van los datos generales del cliente, el detalle y en el pie de pagina el total (este ultimo en esa intentar para que no se mueva con el detalle) pero al tener una factura con tantos artículos que pasa a la segunda pagina, lo correcto es que esta segunda pagina sea una segunda factura, pero lo que hace el informe es:
1. En la segunda pagina, omite el encabezado del informe por lo tanto no vuelve a colocar los datos del cliente.
2. Repite el total de todo el pedido tanto en la primera como en la segunda pagina
Lo que necesito es que el informe vuelva a llenar los datos del cliente en la segunda pagina y que en la primera me muestre el total unicamente de lo que esta en esa pagina y no lo de todo el pedido. Ademas que en la segunda sume solo lo de esta segunda factura.
De antemano gracias por la ayuda que puedan brindarme.