Access 2003 ampliar datos de una tabla con otra

Por alguna razón no puedo ampliar mas campos en mi tabla sobre averías, ya tiene un montón de campos, quizás sea por eso. El caso que quisiera ampliar información relacionada con los registros de una tabla, "averías" (una avería=un registro), y he pensado que quizás  lo pueda hacer abriendo una tabla nueva "información detallada". El caso es que cada vez que  incluya un registro nuevo en la tabla "averías" se debe también crear un registro nuevo en la tabla de"información detallada". Es decir si en la primera tabla tengo 700 registros y abro el 701 en la tabla de información detallada debe también crearse el 701 y deben siempre coincidir la información de los registros de ambas tablas.Es decir si el id 40 es " rotura de eje" en la tabla de averías el id 40 en la tabla de información detallada también debe ser rotura de eje"  

Otra pregunta es que campos debo colocar en la segunda tabla, La información detallada se añadirá con un 2º formulario (para meter las averías ya hay uno) y pienso que el formulario tendrá campos que muestren información que se tome de la tabla "averías" no debo tener los campos repetidos entiendo yo. ?¿

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o