Fallo con el SenKeys f9 en cuadros combinados en access 2007

Hola,

estoy haciendo una base de datos con muchos datos curriculares de personas. Para rellenar el campo de de 'Demanda Formativa' del formulario principal creé otro formulario que se abre para ofrecer las categorías y subcategorías profesionales elegibles gracias a dos combos, uno de categorías que filtra al segundo de subcategorías. Para que se actualizara el segundo combo cuando eligiera una categoría en el primero, en "Al hacer Clic" del primero puse SendKeys ("{f9}") y me funcionaba bien. El problema ha surgido cuando quise incluirle al formulario un botón que me copiara la información elegida de los combos al campo 'Demanda Profesional' del formulario principal. No solo no sé aún cómo se puede copiar o transferir esa información, sino que además desde que hice esas pruebas ya no me funciona el SendKeys ("{f9}") , o al menos ya no se me refresca el segundo combo cuando cambo de categoría en el primero.

Me podrían ayudar por favor en estas dos cuestiones? He visto muy buenos resultados en esta página.

Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o