Access. Recalcular cuadro combinado en subformulario
Tengo que gestionar modelos de zapatos que pueden tener distinto precio según la numeración (serie) del zapato, y también distinto precio si está fabricado en un material u otro. Para ello tengo una tarifa de precios asociada al modelo del zapato, con tantas lineas como posibles combinaciones numeraciones - materiales y con sus precios correspondientes,
Cuando hacemos un pedido, en el subformulario, mediante un cuadro combinado doy a elegir el modelo a pedir, y, a continuación la numeración a elegir, la cual quiero que corresponda únicamente a la numeración existente en tarifa para cada modelo. Quiero decir que, si un modelo en tarifa sólo está dado de alta en numeración 36-41 no me salga más que esta. Llego a hacer el filtro, pero me sale para todas las líneas del subformulario el mismo valor en el cuadro combinado (el filtro del primero que despliegue). Mis conocimientos en Visual Basic no son muy buenos (más bien diría nulos), aunque sí programo en otros lenguajes.
De la misma forma me ocurre con los materiales para cada artículo en tarifa. Luego en el subformulario sólo quiero que salgan aquellos materiales que corresponden con el artículo dentro del cuadro combinado.
Una vez tengo ya el cod modelo, la numeración y el material elegidos necesito que me dé el valor del precio (de la tarifa) para almacenarlo en cada línea del subformulario y poder utilizarlo para hacer los cálculos correspondientes (importe vendido).