Formulario abre doc.Word con datos registro activo

Hola expertos. Tengo la siguiente duda:
Utilizo simultáneamente 14 documentos distintos para insertar en ellos los datos de los registros que voy seleccionando manualmente de una base de datos. El sistema que utilizo en los documentos es el de "combinar correspondencia" de Word. El sistema que sigo para imprimir es: una vez registrados los nuevos datos en la base de datos, abro los 14 documentos y selecciono en cada uno de ellos el registro que me interesa. A continuación imprimo ese documento, y luego repito la operación para el siguiente registro de Access, teniendo que utilizar el mismo documento para el nuevo registro o bien cualquiera de los otros 14, según me interese. Este sistema es muy engorroso, porque cuando cambio de documento tengo que recordar en qué número de registro de la base de datos me encontraba en el documento que acabo de usar, llevándome a errores y confusiones.
Querría saber si habría la posibilidad de insertar en un formulario de la base de datos enlaces (o algún sistema de control o botón) a los 14 documentos de word, de tal manera que al acabar de introducir los datos de un registro en el formulario pudiese pinchar en el enlace correspondiente al documento que me interesa para ese registro, y que al hacerlo se me abriese ese documento en el mismo registro en el que me encuentro. Y hacer así sucesivamente con cada nuevo registro que introduzca.
Otra posibilidad sería asignarle a cada registro uno de los 14 documentos que utilizo, pero teniendo en cuenta, como antes, que el documento elegido tendría que reflejar al abrirlo, los datos de ese registro concreto.
Espero haberme explicado bien, y aclaro que no tengo ni idea de Visual Basic.
{"lat":43.4874743282478,"lng":-8.21054220199585}

Añade tu respuesta

Haz clic para o