Biblia dice que con la bara que midas seras medido, y como juzgas me jusgaran?

quiere decir que todo lo que e hecho se me devolverá? No tengo fe puesto que quieeo creer en dios para salvar mi alma creo en que el si existe y que el el único que me puede ayudar, pero al mismo tiempo se que el es justo yq murió por los justo y por los perseveraton en el.

estoy confundida estoy viviendo una pesadilla estoy empezando a pagar, todos me engañan y me finjen como yo finji ,nadie es ya sincero conmigo y yo sinceramente estoy empezando a creer que solo matándome va a acabar todo esto.

se que hice muchas cosas malas yq ahora no quiero vivirlas yo se que es lo justo pero no lo quiero aceptar

ya ni confío hablar con el padre de la iglesia, porque siento que no me toma enserio todos dicen que solo yo puedo cbiar todos esperan un cambio en mi pero yo no se como.

y si admito que pecare hasta el ultimo día de mi muerte yq merezco el infierno?

ya solo te tengo a ti para hablar. Es horrible que ya nadie confíe ni crea en uno. La verdad es que quisiera uir a una salida fácil largarme y olvidar todo pero siento que así me valla al fin del mundo ahí igual pagare por mis malas decisiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o