Asesoramiento o consejos para vestir elegante siendo ectomorfo

Hola, mi nombre es Ronald, tengo 21 años, soy de contextura ectomorfa, o sea, piernas, brazos largos, y torso pequeño, me ha llamado la atención en los pasados meses el vestir con elegancia. Pero me ha sido bastante difícil porque no no he podido hallar una guía totalmente adaptativa a mi persona, he usado las combinaciones de ropa que se recomiendan por ámbito general para los varones que pertenecemos a esta categoría, últimamente uso saco, mas; por no saber que talla soy, he terminado comprando número demasiado grandes para mi persona. Me encantaría que se me orientase un poco sobre como puedo seleccionar las prendas, o en dado caso, si es inevitable el dar la costuras a algún sastre. Y aún así, como he de combinarlas, no es que sea un ignorante, mas si me considero demasiado desprovisto de conocimiento o de guía. Evito la ropa con rayas o cuadros a toda costa, ni los colores que me sobre estilizan mi contextura, toda respuesta será bienvenida. Os agradezco, ah también me sería de grata ayuda sobre el corte de cabello, rostro rectangular, orejas amplias. Eso es todo...disculpad mi ignorancia si es así en medida. Mas en internet por si solo no se puede conseguir todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o