Multa con defecto de forma

buenas

hace muy poco la policía me puso una multa porque me hicieron soplar en la prueba de alcoholemia. No era un control, sino que me hicieron soplar al verme.

El caso es que en la redacción de la denuncia, esto es lo que pone :"Circular con una de alcohol en aire espirado superior a 0,25 mg/l......."

Como se puede apreciar, falta la palabra 'tasa', por lo que al leer la frase, la verdad que queda un poco raro o extraño eso de circular con una de alcohol..

Podría ser esto un defecto de forma en la sanción? Podría llegar a recurrirla con posibilidades de que la denuncia no se llevara a cabo al estar mal redactada?

Otra cosa, la situación fue que me llego un policía cuando ya estaba fuera del vehículo, y me pregunto si el vehículo era mio. Le dije que si, y a continuación me dijo que me tenia que hacer la prueba de alcoholemia. Yo la dije que yo no iba conduciendo pero ella no me escucho...EL caso es que dice que ella me vio conduciendo pero no fue así. Ella me vio ya en la calle....como sabe que yo iba conduciendo..intuición? Se podría llegar a recurrir con éxito recurriendo a partir de esta situación? Es su palabra contra la mía.

Estaban lejos de mi y bajo corriendo hacia mi....

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o