¿Quién se hace cargo de una tele rota en casa de otra persona por accidente? ¿El propietario o yo?

hace ya  2 meses sufrí un accidente en casa de unos amigos.jugando a la wii le pegue a un jarrón que acabo estrellado en una televisión de plasma con lo que se rompió.  quede de acuerdo con ellos en darles la mía a cambio y tirar la rota,son similares,prácticamente las mismas características,la suya lee películas en el usb (la mía solo fotos y música)y la mía es de 55 pulgadas contra 47 la suya con 1 año de antigüedad y samsung las 2.creo que un trato justo.después de 15 días me mandan un mensaje y me dicen que si he arreglado la otra televisión que esta no la quieren que no funciona esto...lo otro....escusas(probamos la televisión en su casa nada mas llevarla). Yo les dije lo que acordamos ,que la tele estaba en la basura y que yo ya había comprado una para mi...que después de 15 días...no se.. Podían haberme avisado, no comprar la mía y comprarle una como la que tenían ellos antes(la que me he comprado ahora vale el doble que esa televisión)...bueno .....pues después de 1 mes y medio me llaman y me dicen que la tele esta dañada que quieren ya!!  la tele que yo me he  comprado y me están bombardeando a mensajes y llamadas,...así que me he cansado un poco y me gustaría saber que obligaciones tengo y que derechos sobre romper algún objeto en casa ajena...yo creo que hice lo correcto y fui honrado en los hechos..pero si es por las malas no se que puede ocurrir.

gracias por escucharme

Añade tu respuesta

Haz clic para o