Fideicomisos inmobiliario derechos de un integrante medios de protección

Me alegro de encontrar este espacio para hacer consultas, desde ya agradecida y mucho mas si puedo obtener alguna ayuda dado que estoy pasando por un mal momento al haber aportado mes a mes todo mis esfuerzos de trabajo y hoy sentir que me están estafado.

he entrado a un fideicomiso en el año 2011 fui pagando hasta cancelar terreno infraestructura, gastos administrativos y proyecto de obra y actualmente un pequeño porcentaje de construcción, el tema es que en un principio se iban hacer varias viviendas en dos etapas yo entraba en la segunda pero ahora se redujeron a la mitad y aparentemente no habrá una segunda etapa es lo que me dijeron y quieren que me decida que voy hacer si cancelo lo que debo y me entregan una vivienda si lo vendo o ellos me devuelven el dinero o me dan un departamento de un nuevo emprendimiento que están por hacer en el mismo predio o sea que lo que en primera instancia se dijo ahora se cambio, entre otras cosas todos los montos están fijados en dolares y al consultar lo que debo para cancelar lo calcularon con el valor del dolar paralelo $8 cuando uno siempre hacia el pago en pesos y ellos lo pasaban al valor del dolar oficial. Esto es posible? Que es lo que puedo hacer? La deuda se me hace impagable, solo tengo un contrato que me hicieron firmar en una escribania y los recibos de pagos y unos diseños que me mostraron cuando comenzó el emprendimiento. La verdad no se que hacer y no se si los otros comitentes estarán en el mismo problema dado que no se quienes serán. Desde ya muy agradecida por cualquier tipo de información que me puedas brindar

Añade tu respuesta

Haz clic para o