Ocupación de un piso publico en régimen de alquiler

Hola mi caso es el siguiente, he vivido con mi esposa varios años en un piso de una zona marginada propiedad de la Junta de Andalucia en régimen de alquiler el contrato del piso esta a nombre del ex marido de mi mujer que esta desde hace tiempo en paradero desconocido.La Junta tiene conocimiento de que vivimos en el piso y siempre nos ha pasado los recibos a nombre del ex marido.Recientemente nos hemos mudado a una vivienda que hemos comprado y cuando desalojamos el piso comentamos a los vecinos que íbamos a entregar las llaves a la Junta y así lo hicimos al otro día, pero la junta nos dijo que para la entrega de llaves se tendría que personar un abogado en el piso por lo tanto a los dos días se presento el abogado y ya en este intermedio de tiempo una familia había ocupado el piso cambiando la cerradura.El abogado nos dijo que no podíamos hacer la entrega de llaves y que el problema es nuestro.Y querría que por favor nos dijera en que situación nos quedamos, como debemos de actuar y si hay que denunciar quien tiene que hacerlo la Junta como propietaria o nosotros.A nosotros no nos gustaría denunciar por miedo a represalias.La familia que ha ocupado nos dice que los recibos que vengan están dispuestos a pagarlos.Espero su respuesta y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o