Embargos de coche

Buenas tardes:

Por unos prestamos sacados a mi nombre en una anterior relación me ha llegado una carta de embargo y ya se ha dictado sentencia y me van a embargar un tanto por ciento por encima del sueldo interprofesional.

También se me avisa que cualquier propiedad que este a mi nombre sera embargada para su posterior subasta para subsanar la deuda.

El caso es que yo solo tengo un coche a mi nombre con 7 o 8 años que encima no es mio realmente solo se puso a mi nombre el coche y el seguro para que le saliera mas barato el seguro como han echo muchos padres con sus hijos.

desde que sabia que me podían embargar hace 4 años al ver la deudas en el banco he avisado a mi hermano para que cambiara el vehículo a su nombre y nunca me ha echo caso.

Ahora no puede hacerlo ya que podrían considerarlo evasión de bienes por mi parte y me duele que algún día se lo quiten porque no me ha echo caso .

Ahora resulta que me he enterado que no va en regla en el, osease que va sin seguro y sin sellos debiendo 4 o 5 sellos del mismo, 9 o 10 sellos de una moto igual que estaba a mi nombre y que no lleva seguro y esta circulando con el con 3 niños y su mujer.

Al enterarme le pido que pague por lo menos el seguro y me dice que no tiene de donde a lo que le sugiero que aunque me haya engañado hay que buscar una solución y había pensado en sacar mi coche de mi cochera privada para meter el suyo y devolvérselo cuando hiciera frente el pago ya que en esas condiciones no puede circular y por la responsabilidad que a me acarrea.

Después de discutir porque no entraba en razones a cedido contra su voluntad y lo tengo en mi casa el vehículo.

¿Que puedo hacer para no seguir mas con esta situación?

¿Podría hacer algo para que refleje que es su coche y poder transferirlo aunque tenga que pagar los sellos que se deben?

A las malas ¿Podría darlo de baja o tendría que pagar los sellos antes?

Y por no hablar de que ahora tengo un trasto ocupando mi cochera y que veremos a ver cuando pagará y con el miedo de que me quiten el mio en la calle.......¿Debería ponerle una fecha limite? Ufff....estoy muy perdido en este tema y entre la espada y la pared así que agradecería una orientación o solución.

Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o