Reclamar a la empresa de transportes

Hola tengo un problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
En enero nos mandaron expatriados a Asia, y nuestra empresa contrató una empresa internacional de mudanzas para hacer el transporte. Nos hicieron entregar una hola con el contenido de las cajas para el seguro. Como nos venimos para años lo mandamos todo, la playstation, el Mac etc. La ropa que traíamos era cara y así lo declaré en la hoja para la aseguradora, porque había miles de euros en ropa, zapatos y bolsos.
Una caja se ha perdido, con toda mi ropa de fiesta y varios bolsos de grances marcas, ¿en total unos 2500?.
Tras dos meses dándonos largas ahora la empresa de transportes me reclama TODOS LOS TICKETS DE COMPRA DE LAS PRENDAS QUE IBAN EN LA CAJA.
Evidentemente eso es poco menos que imposible, compras realizadas en Londres, NY... Algunas de ellas hace 2 o 3 años, además de que evidentemente estoy viviendo en Asia y no me puedo coger un avión para buscar los tickets.
¿Es legal esto que están haciendo? Entiendo que mi empresa pagó más por el seguro debido al valor de los bienes declarados. ¿Para qué me hicieron poner el valor en el formulario? ¿A quién puedo dirigirme para reclamar esto? ¿Es legal lo que están haciendo? Para colmo en esa caja también estaba MI ALBUM DE BODAS. Por esa regla de tres les debería exigir yo a ellos otra boda para sacar otras fotos (eso si, enseñando mi libro de familia...) vaya mejor me lo tomo a guasa porque me han perdido casi toda mi ropa...
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o