Denuncia taller

Me estoy planteando realizar una denuncia no se si ante consumo o que organimso... El caso es que me gustaría saber qué pasos debo seguir para ello.
Llevo el coche a un taller para que le cambien el aceite SOLO CAMBIO DE ACEITE.
Cuando vuelvo a coger el coche noto que frena mal, tiene una rueda con un AGUJERO en el flanco. Reclamo al taller y me dicen que ellos no han hecho nada...
El caso es que las ruedas se las cambiaron en septiembre y están o estaban nuevas.
Me empiezan a decir que si los tambores están doblados... Pero ellos no han echo nada. Me cambian las ruedas, puesto que la que tiene el agujero es una de las delanteras, de delante atrás y una de ellas esta mal montada (en sentido contrario al de la marcha)
Acuerdo con el dueño volver a llevarle el coche y que me ponga rueda nueva haciéndome cargo yo de 1/7 del precio de la misma, puesto que se han cambiado en septiembre... Cuando vuelvo a ir me dice que el no me va a arreglar nada que lo lleve a la casa(renault) y que le carguen a su seguro del que no me da ni número de póliza solo me dice que es Mapfre...
En fin tengo un cabreo monumental y todavía no he llevado el coche a la Renault porque quiero saber los pasos que debo seguir y por supuesto denunciarle PORQUE PARA NO HABER HECHO NADA ME HAN DEJADO EL COCHE... ¿me podrían explicar los pasos que debo seguir?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o