Miopía-grosor de lentes
Pronto tendré que cambiar de anteojos, los que tengo ahorita ya están viejos y han sufrido mucho, estos están bien en lo demás, el grosor del lente es el correcto, tienen aro de metal, veo bien la verdad pero creo que me falta un poco, yo tengo miopía y astigmatismo, me habían dicho que eran por herencia, la ultima vez que me hice un examen fue pues cuando me mande a pedir estos que tengo, mi duda es si mis problemas de vista seguirán aumentando, puesto que antes no ocupaba y ya vine en decadencia, ahorita creo que tengo -7 y -7.5, otra duda que tengo también es en lo estético, puesto que yo tengo estos lentes ahorita y se ven bien, digo, el lente calza muy bien en su marco, pero me da miedo unos anteojos nuevos que tengan el lente muy grueso y este se salga del marco, ahora con esto de -7 el lente es delgado, calza perfecto en el marco, tal vez cuando me haga un examen de nuevo tenga -8 o si me va muy mal pues -9, quería saber cual es el numero de deficiencia (disculpen no se como ponerlo, es esto de -9.....-8.....-7 ) que haga que el lente ya se vea muy grueso, no se digamos -15 o algo así, esas son mis dudas, gracias espero que me puedan responder.