Ojo derecho borroso
Hola, cada 2 ó 3 meses me pasa a la noche que mi ojo derecho se nubla, veo borroso, y demora 2 horas mas o menos en irse. Tengo 57 años, uso lentes para leer desde niña, tengo hipermetropia, miopía, atimatismo, mas un indicio incipiente de cataratas. Será porq no uso dentro de mi casa los lentes permanentes?, mas tarde los uso y eso del nublado se va yendo, pero es muy feo. Y no es mi turno de ir ahora al oftalmólogo,qué puede ser?
Anoche me asuste porque fue mas intenso la vista borrosa y demoro mas en irse. Al ponerme los lentes para leer, gradualmente se fue yendo. Pero siempre que me ocurre no es cuando estoy forzando la vista,sino cuando estoy haciendo otras cosas que no requieren mis lentes, pero deberia usarlos los permanentes, y no los uso dentro de mi casa porq me molestan, aunque en verdad los detalles no los veo....
gracias.
Anoche me asuste porque fue mas intenso la vista borrosa y demoro mas en irse. Al ponerme los lentes para leer, gradualmente se fue yendo. Pero siempre que me ocurre no es cuando estoy forzando la vista,sino cuando estoy haciendo otras cosas que no requieren mis lentes, pero deberia usarlos los permanentes, y no los uso dentro de mi casa porq me molestan, aunque en verdad los detalles no los veo....
gracias.