Conjuntivitis vírica? "queratoconjuntivitis"
Buenas, necesito ayuda urgente, espero que alguien me pueda solucionar mi problema preferiblemente un profesional, llevo casi mes y medio con una conjutivitis, empecé con el ojo un poco rojo luego se hincho mucho super chiquitito y rojo completamente el ojo continuamente pegado, me salio un bultito ala altura del oído en la cara, me mandaron tobradex y como no había mejoría en unos días me mandaron un gel y tampoco mejoraba al revés parecía mas hinchado volví a ir y me lo cambiaron por una pomada y nada lo veía peor así que deje de echarme todo y pedí que me mandaran con el oftalmólogo, el me diagnostico hace un mes en el papel pone "queratoconjuntivitis od, hiperemia conjuntival, no afectación corneal ganglio-preauricular PIO 16mmhg" decir que no se me pego en ningún momento al otro ojo a día de hoy ni a nadie que haya estado en contacto conmigo, me mando tobradex durante 15 días con sus correspondientes gotas cada cinco días durante 15 días , oftascilox 2 gotas 3 veces al día 10 días y un antibiótico ciprofloxacino 1 cada 12 horas 10 días, con todo esto mi ojo mejoro el bultito no se me llego a ir y el ojo seguía rojo por dentro y un poquito lo blanco también estaba rojizo, por dentro hinchado aun pero por fuera ya tenia el tamaño del otro ojo, termine el día 23 del tratamiento completo y el ojo ha seguido así y ahora por fuera se me esta volviendo a hinchar tengo miedo queue se me vuelva a poner igual y quiero una segunda opinión, decir que los ojos los dos cuando me lloran o algo me escuece muchísimo tengo que cerrar el ojo del picor, y estoy embarazada me entere un día después de terminar el tratamiento le habrá perjudicado y si tuviera que volver a repetirlo?